APUNTES: VIOLENCIA INDIGENISTA – ALGO SE COCINA EN SALTA – CONEXIONES ARGENTINAS CON LA GUERRILLA PARAGUAYA – LAS NACIONES UNIDAS PERSIGUEN A LA DISIDENCIA – EL IMPERIALISMO DE LA UNIÓN EUROPEA – LA TRAICIÓN DE AZNAR.

1) ATENTADO INDIGENISTA

“El 26 de enero pasado, en cercanías de Agustina, provincia de Buenos Aires, un incendio afectó unas 60 hectáreas de rastrojo de trigo, plantaciones de soja y un monte de eucaliptus. Rápidamente, en colaboración con Bomberos Voluntarios de Ascensión, la dotación de Bomberos de Junín se hizo presente en el lugar, a unos 20 kilómetros de la localidad, para tratar de darle fin al fuego que había tomado fuerza y amenazaba con dañar más superficie.

A casi un mes del siniestro, si bien aún no se pudo determinar la causa que lo originó, en un comunicado publicado en el portal digital Indymedia Argentina el grupo identificado como Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) se adjudicó el hecho. Esta irrupción está siendo seguida de cerca en sectores de la producción”

https://www.lanacion.com.ar/economia/campo/alerta-campo-bonaerense-ataques-se-adjudico-grupo-nid2612022

https://argentina.indymedia.org/2021/02/19/acciones-de-resistencia-mapuche-en-provincia-de-bs-as-incendio-hangar-y-plantaciones-transg

2) ALGO SE COCINA EN SALTA

“El Frente de Liberación Nacional y Social de Salta celebró del Día del Militante Revolucionario y Popular. El 3 de febrero es una fecha especial para la militancia salteña ya que es el aniversario de los fallecimientos de Lucrecia Barquet y Armando Jaime, ocurridos en 2004 y 2018 respectivamente.

El Frente de Liberación señaló que tanto Barquet como Jaime «fueron y son referentes provinciales, nacionales e internacionales de las luchas por los derechos humanos y emancipadores de los pueblos trabajadores, originarios y populares de la región».

«Entendemos justo traer a la memoria a todos esos militantes revolucionarios y populares que desaparecieron, que fueron fusilados, que sufrieron cárceles, que sufrieron exilios forzosos, que murieron en combate o que dejaron sus vidas por distintas enfermedades y dolencias», agrega el comunicado en el que se difundió la actividad.

Lucrecia Barquet militó en el Partido Revolucionario de los Trabajadores, estuvo detenida ilegalmente durante la dictadura, hasta que pudo exiliarse en Suecia y, ya de regresó a la provincia, en 1980 fue una de las fundadoras de la sede local de la Comisión de Familiares.

Por su parte, Jaime estuvo en el Movimiento Revolucionario Peronista y el Frente Revolucionario Peronista y participó del Cordobazo, tras lo que fue detenido”.

http://www.nuestrapropuesta.org.ar/pais/27-noa/2837-presentes-ahora-y-siempre

3)CONEXIONES ARGENTINAS CON LA GUERRILLA PARAGUAYA

Gremial de Abogados/as de Argentina, Fogoneros, CBR Quebracho, Feminista Abya Ayala ,OLP resistir y luchar ,FAR, MTR, Partido Guevarista, Partido de la liberacion, Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldia, Coordinadora Barrial Resistencia, HIJOS PUNILLA, Olla Popular «Solo el pueblo salva al pueblo», Partido comunista Revista centenario, Movimiento Rebelión Popular, Frente Cultural Che Adelita, Resumen Latinoamericano, Agencia para la Libertad, Movimiento 138, Equipo Misionero, Votamos Luchar, Radio La Revuelta y Colectivo Audiovisual Raymundo Gleyzer, Nora Cortiñas, Premio Nobel Pérez Esquivel. https://www.resumenlatinoamericano.org/2021/02/22/argentina-victoria-de-la-solidaridad-internacionalista-otorgan-refugio-a-varias-integr

(La Gremial de Abogados también promueve la subversión  “mapuche” en la Patagonia. Sus cabecillas son el montonero Roberto Perdia y Eduardo Soares)

4)LAS NACIONES UNIDAS PERSIGUEN A LA DISIDENCIA

“La ONU pide un trabajo de inteligencia genuino contra ciertos grupos de la sociedad civil. Gobiernos, organizaciones internacionales y locales, organismos y programas de la ONU, las omnipresentes ONG – que pagan la factura – asociaciones LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales unidos en la lucha) así como feministas, todos convocados para proporcionar los nombres que engrosarán el Archivo disidente.

Los incrédulos están invitados a una fácil navegación en el portal de la ONU, donde encontrarán los detalles de lo que decimos. Es necesaria una introducción muy breve, relacionada con la ideología oficial del mundo occidental, de la que la ONU es el portavoz. Es el posmarxismo depurado del colectivismo económico el que proporciona el arsenal conceptual de toda locura concebida en las universidades estadounidenses y, específicamente, el que sostiene que cualquier identidad es una construcción ideológica o, en el mejor de los casos, histórica, algo que debe considerarse sólo en retrospectiva y puede ser negado, derrocado o desarraigado en base a los postulados de la ideología del progreso, la igualdad y las más dispares, locas o extrañas voluntades subjetivas.

La ONU expresa preocupación porque percibe una creciente reacción en muchos lugares del mundo contra la agenda de género. La preocupación es compartida por algunos benefactores de su presupuesto, como la Open Society Foundation de George Soros, que hace dos años impulsó, es decir, pagó, la investigación informativa sobre grupos que se oponen a esa ideología. Iguales ansiedades atraviesan filántropos cosmopolitas como la Fundación Ford, que a través de la Universidad de Columbia (UCLA) ha financiado un proyecto periodístico denominado «Transnacionales de Fe» cuyo objetivo es la lucha de medios debidamente subvencionados de dieciséis naciones latinoamericanas, contra los que resisten la «narrativa» feminista, el lobby LGBT y están en contra del aborto”.

https://www.maurizioblondet.it/onu-lista-nera-di-chi-si-oppone-all-ideologia-del-genere/

5)EL IMPERIALISMO DE LA UNIÓN EUROPEA

«Los objetivos que tenemos con respecto a Rusia son muy grandes: queremos nada menos que un cambio de régimen en Rusia, que es muy difícil de lograr con la presión económica» sólo para la UE «. Si realmente quiere poner a Rusia de rodillas económicamente, necesitará una gran coalición de países, porque Europa por sí sola no puede lograr todo lo que se necesita ”.

Palabra de un príncipe-economista, de hecho el «economista superior» alemán, según DWN. Gabriel Felbermayr (en realidad «austriaco»), presidente durante un año del Instituto de Economía Mundial de Kiel (Institut für Weltwirtschaft, IfW), después de haber sido durante años director del Instituto Ifo de Investigación Económica , el grupo de expertos más grande e influyente «(think tank) económico en Alemania, y apuntador del gobierno. Sobre cuestiones económicas, no políticas. Hasta hoy”.

6)LA TRAICIÓN DE AZNAR

“Se cumplen ahora 25 años desde la llegada al poder de José María Aznar, quien consiguió echar al que parecía eterno presidente, Felipe González. Ganó por 300.000 votos, pero ganó.

Así que el protagonista de la efemérides se ha dado un baño de multitudes en los principales medios del país, blasonando de ese triunfo mientras un coro de pelotas le hacen la ola desde los medios.

Los católicos, que entonces sí votaban, dieron su apoyo a Aznar. No sabían que Pedro Arriola, el Iván Redondo de entonces, repetía con desprecio que el voto católico no existía

Es verdad que la gestión económica de Aznar fue buena pero no lo es que él uniera a la derecha. Es más, el fue quien empezó a quebrar la derecha española que, en nuestro caso, sólo podía ser derecha cristiana.

A ver, no sé de qué se pavonea José María Aznar. Fue él quien descristianizó el Partido Popular… y ahí comenzó la caída de la formación y de ahí surgió, por ejemplo, el triunfo de Vox. Si Aznar y luego Rajoy, hubieran sido fieles a sus principios, el Vox de Santiago Abascal no habría emergido.

Porque ya antes de 1996, Aznar suprimía de su puño y rayajo, en sus borradores de discurso, cualquier alusión al aborto. Y el aborto es mucho más que el aborto: el derecho a la vida conforma la filosofía de  cualquier partido político porque, sin ese derecho todos los demás se convierten en coyunturales… y un derecho básico nunca puede ser coyuntural.

Ahí comenzó la gran traición de Aznar a su cosmovisión particular y de los populares a España: lo llamó centrorreformismo y coló en algunos casos, pero no muchos.

Es lo malo que tiene la incoherencia: te salva la vida por un tiempo pero, al final, te mata” Los católicos, que entonces sí votaban, dieron su apoyo a Aznar pensando que cambiaría. Y es cierto, cambió hacia la incoherencia total ente sus principios y su quehacer político. No sabían que Pedro Arriola, el Iván Redondo de entonces, repetía con desprecio que el voto católico no existía.

Pero es lo malo que tiene la incoherencia: te salva la vida por un tiempo pero, al final, te mata”. https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/xxv-anos-aznarato-fue-aznar-quien-descristianizo-pp-comenzo-caida-partido_12024591_102.html

“Durante el lapso de Aznar en Moncloa (1996-2004) el número de abortos se multiplicó en España, al igual que ese desastre abortero llamado fecundación asistida. No cambió una coma de la ley socialista de 1985, autorizó la distribución de la píldora abortiva y, lo que es peor, de la píldora postcoital, igualmente abortiva, en idéntica proporción a los anticonceptivos hoy en el mercado” https://www.hispanidad.com/sin-categoria/7-j-la-jetadura-inmensa-de-jose-maria-aznar_6068954_102.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *