MÁS ABERRACIONES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

ClqmDI4WMAAO4kp1) Las Naciones Unidas premiaron a Carmen Barroso, quien se desempeñó durante muchos años como ejecutiva de Planned Parenthood, por su tarea de promoción de «la salud y los derechos sexuales y reproductivos» durante una ceremonia celebrada en la sede de la ONU la semana pasada.

La emblemática defensora del aborto dedicó el galardón a los médicos y proveedores de salud que practican abortos ilegales y explicó cómo el móvil de la labor de su vida era personal. Bailando al ritmo de una melodía brasileña mientras recibía el Premio de Población de la ONU, Barroso dijo que esos médicos son «héroes no reconocidos».

El director del Fondo de Población de la ONU, Babtunde Osotimehin, elogió a Barroso por sus cuarenta años defendiendo «la salud y los derechos sexuales y reproductivos, incluyendo el derecho de los adolescentes a la educación sexual integral y a los servicios de salud reproductiva».

Barroso dijo que quedó embarazada al comienzo de su matrimonio. La vida bajo el régimen militar de Brasil era «insoportable», afirmó, y añadió que ella y su esposo querían posponer el hecho de tener familia para buscar «los pequeños placeres de la vida», así como la «libertad y la justicia social».

Ella no se sentía «cómoda con la dosis diaria» de anticonceptivos hormonales, así que pasó a usar un dispositivo intrauterino, que le produjo «períodos abundantes con dolores menstruales». Mientras usaba el DIU, tuvo una falta.

«Quedé paralizada de terror», exclamó con fuerte voz. «El castillo de mi futuro se desmoronaba», y añadió que estaba en tal estado que comenzó a sentir que su marido era un «monstruo inseminador» que había «perdido una malvada esperma» que ahora atacaba sus «indefensos ovarios».

Llegó a la conclusión de que «solo había una salida». «Interrumpir el embarazo».

El Premio de Población de las Naciones Unidas se otorga cada año a personas u organizaciones en reconocimiento de «su destacada contribución a la sensibilización sobre las cuestiones de población y su solución».

El primer premio, en 1983, fue para Indira Gandhi, Primera Ministra de la India responsable de implementar programas de control demográfico coercitivos en su país, y a Qian Xinzhong, Ministro de Salud de China, creador de la política de hijo único. Más recientemente, Bill y Melinda Gates recibieron la distinción por invertir sumas de dinero sin precedentes en políticas de fertilidad en África y Asia oriental.

Antes de dirigir Planned Parenthood para el hemisferio Oeste, cargo que acaba de dejar, Barroso fue directora de la Fundación MacArthur, donde trabajó para relacionar las agendas de control demográfico y salud reproductiva.

Llegó a decir que «Proveer de planificación familiar a quienes la desean podría proporcionar hasta un 29 % de la reducción necesaria de emisiones de carbono», a pesar de que expertos en población de la ONU han rebatido argumentos similares.

Barroso es miembro de la comisión de The Lancet para la salud adolescente y preside el grupo de evaluación de expertos independientes que pertenece a la Estrategia Mundial de Salud de las Mujeres y los Niños, designada por el Secretario General de la ONU.

http://cdbcba.blogspot.com.ar/2016/07/la-onu-honra-activista-planned.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&ut

(El que está a la izquierda de la foto es es Jan Eliasson, vicesecretario general de la ONU)

descarga (34)2) USAID y la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana financian la puesta en marcha de la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana

Mañana, la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana será inaugurada en un hotel de lujo en el centro de Santo Domingo. Se trata de una iniciativa que está siendo impulsada en su totalidad por el gobierno de Estados Unidos.

Por medio de un comunicado de prensa enviado a todos los principales medios de comunicación del país, la Embajada de los Estados Unidos anunció la iniciativa LGTB.

“La Embajada de los Estados Unidos de América, la cámara de comercio de la República Dominicana (CCLGBTRD) y la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de Estados Unidos (NGLCC), bajo los auspicios de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (conocida como USAID por sus siglas en inglés) le invita a cubrir la abertura de la Cámara de Comercio de la República Dominicana LGBT.

2F94957600000578-3371487-image-a-83_1450853674779El embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, Wally Brewster, tiene un largo historial de activismo homosexual, después de haber servido en el comité consultivo nacional de la campaña de derechos humanos (la organización LGTB más importante de los Estados Unidos) durante más de 30 años.

El ahora embajador fue uno de los mejores recaudadores de fondos de campaña del presidente Barack Obama en su reelección del 2012, recaudando más de 1 millón de dólares para la campaña del presidente Obama.

Poco después de la elección, en 2013, fue recompensado con el puesto de embajador en la República Dominicana, y el mismo día de su nombramiento se “casó” con su pareja homosexual antes de embarcarse en su misión a la República Dominicana.

Activistas pro-familia locales han advertido de que la embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana se ha convertido en la sede para el lobby homosexual en la nación, aprovechando el poder económico vital de los Estados Unidos en esta pequeña isla-nación para imponer su anarquía cultural sobre ella”.

https://notifam.com/2016/embajada-de-usa-en-santo-domingo-el-centro-neuralgico-del-movimiento-lgtb-en-republica-dominicana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *